viernes, 9 de mayo de 2008

memoria de farmaindustria en la comunicion social...

Memoria de Farmaindustria
3.2 Comunicación Social
3.2.1. FARMAINDUSTRIA en los medios
Amplia presencia en los mediosEl año 2004 se ha caracterizado por un importante crecimiento de la presencia de FARMAINDUSTRIA en los medios de comunicación, fruto de la política de transparencia, modernidad y compromiso con la información, que se ha materializado también en un estrechamiento de las relaciones y de la colaboración con los principales grupos editoriales españoles.
Así, si en el anterior ejercicio la repercusión informativa y mediática alcanzada por la Asociación sentaba un precedente ambicioso y esperanzador, en 2004 FARMAINDUSTRIA ha conseguido consolidarse como referente informativo tanto de la prensa especializada como la de vocación más generalista. A ello ha contribuido indudablemente el desarrollo y puesta en marcha de numerosas y variadas actividades,enmarcadas dentro del Plan de Comunicación 2003-2004, pero también la cada vez mayor presencia de la Asociación y de sus representantes en distintos foros de gran impacto mediático.

No hay comentarios: